Los anuncios Rich Media en Google Adwords

g-adwords

En Google Adwords se dispone de una galería de anuncios en la red Display que están disponibles, y entre ellos están los formatos enriquecidos Rich Media. El objetivo de la red display es mostrar los anuncios en una cantidad de páginas web, videos y aplicaciones móviles, con el objetivo de obtener muchas impresiones y notoriedad de marca. Todo se logra con una buena segmentación, y generalmente se usa en formato de banners, los cuales están compuestos por varios tipos llamados Rich Media

Uno de los objetivos es la respuesta directa, es decir, se consiguen clicks y conversiones. El mejor método para lograrlo es a través del remarketing, así se concentran en el público que ya ha elegido estos servicios y se les puede ofrecer algo nuevo que tenga la marca.

Dentro de las campañas Display de Adwords, una de las mejores opciones que se tiene es que hay disponible una gran variedad de recursos como plantillas, herramientas y un editor gráfico, todo totalmente gratis. Incluso puedes subir tus propios anuncios ya elaborados, por lo que es excelente para todos los tipos de bolsillos. Puedes obtener mucha ayuda para diseñar estas campañas de Google Adwords en www.i4nm.net, son una agencia certificada por Google para el asesoramiento de empresas para que éstas puedan alcanzar el éxito en sus campañas

Para ir hasta estos anuncios de Rich Media, debes ir a la campaña ya elaborada, hacer click en “anuncios” y ver las opciones. La primera son los anuncios de texto, que en las web se muestran como banners con títulos grandes y llamativos de unos 25 caracteres, con la URL visible y la URL final, que es la que redirige a la página de destino o landing page.

La segunda opción son los anuncios de imagen estáticos, que son los que se crean a partir de una dirección web. Solo se introduce y el editor de banners de Adwords muestra una serie de plantillas prediseñadas, eliges una de ellas y modificas los detalles del anuncio como el título, la descripción, el logo y la imagen del anuncio.

 

Esta entrada fue publicada en anunciarse en google, google adwords, publicidad. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Los anuncios Rich Media en Google Adwords

  1. minijobs.pro dijo:

    Nuestras campañas de remarketing es lo que está dando vida a nuestro sitio de microtrabajos

  2. Desde luego Google Adwords es una herramienta indispensable para quien quiera vender online, si no apareces en la primera página de resultados, no vendes, así de claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *