¿EN QUÉ ME FIJO PARA ENCONTRAR UNA TIENDA DE MODA INFANTIL ONLINE?

A la hora de elegir tiendas de moda infantil online soy muy pero que muy selecta. Generalmente, suelo fijarme en varias cosas que para mí son fundamentales; te las cuento.

  • Comodidad: Por supuesto, las prendas tienen que ser cómodas y sentarle como un guante a mi pequeña. Además, mi hija todavía es un bebé que está desarrollando su sistema motriz, así que la comodidad en las prendas que le pongo es clave para que pueda hacer todos sus movimientos con libertad.
  • Elegancia: Como mami, me encanta presumir de mi pequeña, así que siempre busco para ellas prendas elegantes pero sin ser excesivamente recargadas; la clave está en encontrar un equilibrio. Por ejemplo un vestido con falda acampanada con estampado floral y detalle de lazo con encaje en la cintura que hace de él una prenda única y exclusiva.
  • Para niñas: Aunque parezca una obviedad, siempre busco que sean prendas especialmente pensadas para las más pequeñas. No es raro encontrar tiendas de moda infantil online en las que lo único que hacen es adaptar la moda mujer a las niñas.

Pues bien, una de las tiendas de moda infantil online que reúne todos éstos requisitos de una manera exquisita y que se ha convertido para mí en todo un referente es Nené Canela. Te recomiendo que te pases por su catálogo y descubras todo lo que tiene que ofrecerte para vestir a tu pequeña.

 

Esta entrada fue publicada en moda infantil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario