Zapatos para hombre de primera calidad

Mi afición por los zapatos ya viene heredada de mi padre, mejor dichos esta afición por los zapatos ya venía de mi abuelo. Mi abuelo era conocido por llevar siempre los zapatos impecablemente limpios; algo que le hizo que le pusieran el nombre de Juan el Dandy.

Pues así con estos antecedentes no es de extrañar que tenga un armario lleno de zapatos; esto ya es una colección en toda regla, porque encima me gusta guardar todos los que ya están usados.

Con los zapatos usados me doy cuenta realmente qué zapatos son de buena calidad y cual no. Cuando un zapato tiene varios años de uso y aún se ve nuevo, sin deformar; manteniendo las formas y el color se nota que es un zapato bien hecho con material de primera calidad.

Mi obsesión por encontrar fabricantes de zapatos de calidad no tiene fin, desde hace unos años soy fiel a dos o tres marcas exclusivamente.

Dos de ellas son de toda la vida y he descubierto una tercera “Sergio Serrano” que me ha enamorado por sus diseños tan exclusivos; pero sobre todo por la calidad. Los Sergio Serrano son unos zapatos para durar y durar; ésto combinado con un diseño exclusivo.

Si, un diseño diferente; Sergio Serrano hace zapatos para hombre pero tiene un estilo propio no son zapatos que sean una copia de otras marcas como hacen la mayoría de fabricantes que plagian un modelo tras otro y así vas a la tienda y ves el mismo modelo en diferentes fabricante.

Os invito a visitar esta tienda de zapatos para hombre, os va a sorprender. Los precios son bastante asequibles, para ser una calidad top tiene unos precios abordables para todo el mundo; o por lo menos para casi todo el mundo. Y ante todo el diseño es muy original y diferentes al resto de fabricantes de zapatos

Esta entrada fue publicada en zapatos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario