¿Qué son las opciones binarias?

Opciones binarias, es la negociación de instrumentos financieros específicos dentro de un lapso de tiempo asignado. Las principales diferencias de comercio convencional son en primer lugar el instrumento financiero y en segundo lugar una vez que el tiempo asignado ha expirado, el inversor gana o pierde, pero el negocio está cerrado.

Para tener los conceptos más claros, vamos a utilizar las acciones de Google como ejemplo. Las acciones de Google, en el momento de escribir este artículo, se comercializan a alrededor de 931,57. Un broker de opciones binarias en Google ofrecería al inversor la elección de si las acciones de Google estarán más arriba o más abajo de un precio 932. Dentro de la plataforma de opciones binarias, el inversor verá una gráfica que representa el precio de la acción de Google durante un período de tiempo, con el precio actual y dos botones a la derecha del gráfico. Los botones indican las dos opciones de ‘arriba’ o ‘abajo’.

En este ejemplo, si el inversor elige ‘arriba’, junto con un tiempo de caducidad por ejemplo en un cuarto de hora de la ejecución de la misma. Quince minutos más tarde, el negocio se cierra. Si el precio es superior a 932, el inversor ha ganado. Si el precio es más bajo de 932 el inversor ha perdido.

Las opciones binarias son un buen producto financiero para usted?

Lo primero que debe tener en cuenta que con todas las inversiones, hay un elemento de riesgo. Así como los inversores pueden ganar un buen, dinero, también pueden perder dinero. Al iniciarse en estas inversiones es conveniente apoyarse en un experto que le envíe señales binarias que le ayuden a entender cómo funciona este mercado

Las principales diferencias entre las opciones binarias y otros productos financieros como la compra de acciones son las siguientes:

  • Las opciones en una plataforma binaria se pueden negociar mucho más rápido que las operaciones convencionales.
  • Las operaciones de opciones binarias tienen una ejecución inmediata.
  • La compra de opciones binarias se puede hacer por tan solo 20$.
  • Los rendimientos de una inversión en opciones binarias son instantáneos desde el momento en que el negocio se ha cerrado.
  • No hay una comisión de intermediario en la ejecución real de la operación.
  • El retorno depende de lo extenso que sea el tiempo de expiración.

 

Esta entrada fue publicada en opciones binarias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *