Estudiando SEO Raiola y No Panda

Una forma de ganar el concurso es empapándose de conocimiento sobre cómo lograrlo, para poder crear estrategias que sean realmente efectivas en el tiempo, es entonces cuando Raiola decide comprar algunos libros sobre el SEO para saber manejar las estrategias de una forma rápida dentro del concurso.

Noel está en la habitación, practicando con el SEO de manera frenética casi enfermiza, entonces Raiola le muestra los libros que compró. Al verlo, se queda sorprendido y le dice: ¡Pero si a ti no te gusta leer y puedes tardar mucho en terminar un libro! Esta estrategia no funcionará, debemos estar inscritos y funcionando antes del 25 de este mes.

En ese momento, Raiola es cuando se da cuenta de ese pequeño gran detalle, que puede resultar en una limitante importante de no poner el esfuerzo, trabajo y empeño suficiente, si estaban claros en su objetivo que era ganar y hacerse conocido, buscando que su página tuviera mayor alcance, http://raiolamandaynoelpanda.me/.

Pero entonces, surge una idea lógica que de cumplir, les permitiría terminar más rápido y adquirir todo cuanto conocimiento al respecto fuese posible. Se dividirían los libros y de esta forma, los conocimientos de uno completarían las ideas del otro.

Pero se percatan de un pequeño inconveniente los libros son demasiado viejos, como para ser implementados como nuevas estrategias en este momento. Entonces, nada de lo allí expresado serviría, debido a que las mismas ya fueron implementadas con demasiados años de antigüedad específicamente el 2001, siendo esta una fecha de partida con la que solo podrían conocer la historia de cómo surgió todo esto y aunque son datos valiosos no son lo que en estos momentos ellos están buscando y tampoco es lo que necesitan, así que se valen de la internet para conseguir lo que buscan.

Esta entrada fue publicada en Panda, Raiola. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *