¿Que portátil elegir?

Todos requerimos hoy día de un ordenador para poder desempeñar nuestras actividades en el trabajo, en los estudios u otras actividades, ya son muchas las ventajas que ofrece este equipo.

En el caso de las portátiles ya sabemos que es un equipo que le podemos encontrar múltiples utilidades y que nos brinda muchos beneficios en nuestro día a día, de todas maneras, te las refrescamos.

Utilidades.

  1. Laboral, en la mayoría de los trabajos requerimos de un ordenador, ya sea para llevar registros cronológicos de nuestras operaciones, para realizar conferencias vía online, para hacer presentaciones.
  2. Estudio, la mayoría de los estudiantes requieren de un ordenador, ya sea para investigación, para redacción de trabajos o para realizar nuestras.
  3. Comercio, la mayoría de los comercios te brindan la facilidad de encontrarlos vía internet, por lo tanto, puedes realizar compras, pagos, programar envíos por medio del internet, entre otros.

Beneficios.

  1. Máxima movilidad, puedes moverte con ella a todos lados, sin dificultad alguna (especialmente si viajas).
  2. Ahorro de muchos dispositivos periféricos externos estos dispositivos vienen integrados.
  3. Ahorro de UPS, vienen con una batería integrada recargable que funciona como UPS y no requiere de espacio adicional.
  4. Fácil conectividad a internet, por la tarjeta inalámbrica integrada.
  5. Ahorro de espacio y cables, se terminó este desorden de cables, ya que todo se encuentra integrado en un solo espacio.

Los avances tecnológicos han llegado pensando en todo y una es la necesidad del usuario, ya que lo que es útil para uno, no es útil para el otro, es decir no todos requerimos un portátil avanzado, ya que dependiendo del uso que le daremos y nuestro presupuesto podemos escoger que portátil comprar.

En el mercado existen diversos tipos de portátiles y cada una de ellas ha sido creada con un propósito y es la de satisfacer al usuario, pero como todo va mas allá de una satisfacción, te ayudaremos con unos tips que te ayudaran a disipar la duda de que portátil comprar.

  1. Cuál es el uso que le darás, debes tener muy claro para que vas usar el equipo, de esta forma sabes que especificaciones técnicas debe tener la portátil para que te sea de ayuda (Disco duro, RAM, tamaño, pantalla, entre otros)
  2. Una vez cubierta la incógnita del uso, debes tener en cuenta tu presupuesto ya que existen muchos equipos y cada uno tiene un precio diferente.
  3. Ya conoces tu presupuesto y cuál es el uso, ahora solo debes indagar en el mercado y ver que fabricante o marca te ofrecen más beneficios (Costo y especificaciones técnicas).
  4. Puedes buscar las opiniones de los usuarios, esto te servirá para tomar una buena decisión en cuanto a marca y equipo a comprar.

Estos sencillos cuatro pasos te ayudaran a escoger que portátil comprar, por lo tanto, ya puedes comenzar a investigar que portátil es para ti.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.