¿Cuáles son tus opciones para vender tu MacBook?

Uno de los aspectos que debes considerar al vender  tu MacBook, es el sitio en cual has decidido ofertarlo, puesto que afectará a su vez al beneficio final de la venta.

Aunque de forma típica se obtiene mayor beneficio al realizar una venta privada con efectivo, que a través de una tienda online, puesto que comúnmente se cobra una comisión.


Sin embargo, vamos a mostrarte algunos de las mejores opciones a la de vender tu aparato electrónico.

6 opciones para vender tu MacBook

#1 Apple GiveBack

Si te parece algo extraño, debes saber que puedes hacer la venta de tu Mac a la empresa de Apple, ya que posee un programa que permite el cambio de dispositivo antiguo por medio de una tarjeta Apple Store de regalo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, este programa solo debes hacerlo si la intención que tienes es la de canjear el producto Apple.

#2 Amazon o eBay

eBay y Amazon son las plataformas de venta de productos que no se puede pasar por alto, por lo que te aconsejamos que las revises y verifiques a los usuarios que están vendiendo el mismo producto que tú.

Ten en consideración que éstas se pueden llevar una comisión por la compra que hagan de tu artículo. Incluso tienes que sumarle la comisión de Paypal si haces uso de ella como sistema de pago.

#3 Intercambio con el distribuidor local Apple

Si no posees a una tienda de Apple cerca, ten en cuenta que esta es una opción buena. Algunos de los vendedores Apple oficiales también realizan un programa de reciclado de productos.

Tales compradores pueden ayudarte a través del descuento de un poco de dinero a cambio de que compres uno nuevo y entregues el viejo.

#4 Facebook

Esta red social se ha ido convirtiendo en una de las herramientas de gran popularidad a la hora de hacer ventas de segunda mano. Si prestas atención, podrás ver algunos grupos que vendan diversos dispositivos y entre ellos de la marca Apple.

#5 Mresell

Mresell te permite no solo vender tu MacBook, sino que también puedes ofertar iPads y iPhones viejos. Incluso puedes vender tus artículos tecnológicos aunque posean fallos pero con tiempo de vida de hasta cinco años.

Incluso, borra cada uno de los datos de tu dispositivo antes de venderlo, un punto importante si se trata de preocupaciones por acceso a tus datos e información importante.

#6 Old-School

Aunque no creas en ello, todavía se realizan ventas y compras por medio de los elementos tradicionales, tales como: un anunció en el tablón de anuncios en una facultad o colegio y en los periódicos.

Ahora que has conocido sobre estos, no olvides entonces hacer la venta de tu MacBook de segunda mano sin problemas y de forma rápida. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.