Todo lo que debes saber sobre Fortnite

Es nada menos que un videojuego que se desarrolló en el año 2017, por una compañía llamada Epic Games y se lanzó bajo diferentes paquetes de softwares.

Si no entendiste a qué nos referimos, es que se lanzó con diversos modos de juego, sin que eso signifique que dejen de compartir el motor general de juego y las mecánicas básicas.

Como dato curioso, fue un juego que se anunció en los Spike Video Game Awards en el año 2011, aunque el lanzamiento de Fortnite fue seis años después.

Todo lo que debes saber de este videojuego.

Es un fenómeno cultural.

Así como lo lees, este videojuego se está difuminando de manera violenta alrededor de jóvenes y adolescente, de hecho, uno chico de 16 años ganó el campeonato y con ello la asombrosa cantidad de tres millones de dólares.

¿Cuál es la trama?

Se trata sobre diferentes partidas de multijugadores que se hayan en una crisis ecológica totalmente inminente que amenaza a toda la humanidad y su supervivencia.

¿Cuántas versiones existen?

Actualmente hay dos, la primera es Save the World, donde todos los jugadores se reúnen y unen para poder luchar nada menos que contra una versión de zombies que suelen caer desde impresionantes nubes de tormenta.

La segunda versión que encontraremos de este videojuego se llama Battle Royale y que consiste en una suerte de coliseo romano, pues cien jugadores se pelean entre sí de forma frenética con el único objetivo de luchar para sobrevivir.

Quién queda en pie, es el que gana al final.

¿Por qué se llama así?

Cuando leemos fortnite normalmente pensamos en ese periodo de dos semanas que suele equivalerse a una quincena. Pero en el caso del videojuego se refiere a la construcción de esos “fuertes” de batalla.

También tiene que ver con las batallas que ocurren entre los jugadores y la oscuridad de las nubes de tormenta.

¡Su clasificación es T!

No es un juego precisamente violento, sobre todo porque su animación es del tipo caricatura, además de que no hay sangre. Por eso, recibe una clasificación T y puede ser jugado por cualquier adolescente después de los trece años.

De hecho, en comparación con otros como Call of Duty o Gran Theft Auto. Así que definitivamente podrás jugarlo tú o cualquiera de tus hijos.

¿Por qué ha tenido tanto éxito?

Lo principal que tiene este videojuego y que ha detonado su popularidad es su precio. En primer lugar, la versión Battle Royale ¡es totalmente gratis! Además de que es capaz de acceder a ella desde varias plataformas.

A esto se le suma el hecho de que tiene una baja barrera de entrada, permitiendo a los jugadores sentirse muy realizados en poco tiempo. Así que con todo esto ¡no dudes en empezar hoy mismo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.