Dumbo un Remake lleno de Nostalgia

Este año 2019 la industria del cine nos ha sorprendido llevando a la gran pantalla diversos estrenos, que son la versión en live action de clásicos animados, es decir los remakes, esta es una nueva corriente que ha ganado popularidad.

Películas que anteriormente tuvieron éxito, son llevadas a la gran pantalla en nuevas versiones, con actores reales, y gracias a la tecnología se adaptan las historias, para que todo parezca real.

Disney, que en un tiempo se dedicó a la producción de películas animadas, se ha dado a la tarea de revivirlas por medio de remakes, y la audiencia las ha aceptado de buena manera, ya que les agrada la idea de revivir estas historias, que en su época disfrutaron.

Una de estas grandes producciones, es la historia de Dumbo, quien no recuerda al pequeño elefante del circo, que nació con unas grandes orejas que lo hizo la burla de todos, pero que gracias a ella descubrió que podía volar.

Solo que esta nueva versión, está bajo la dirección del afamado director Tim Burton, quien tiene el don de llevarnos a mundos de fantasía y sorprendernos con su toque único y un tanto oscuro que lo caracteriza.

El Pequeño Elefante Volador

El remake de Dumbo se estrenó a nivel mundial el pasado mes de marzo del presente año, bajo la dirección de Tim Burton y con un elenco de actores de calidad, entre los que destacan, Colin Farrell, quien encarna al personaje de Holt, uno de los protagonistas de la historia.

Un veterano de la guerra y además estrella del circo; el dueño del circo, Max Medici, es interpretado por el muy conocido actor Danny de Vito; lo acompaña la actriz Eva Green en su papel como Colette Marchant, una artista del trapecio y parte importante del espectáculo.

También se cuenta con la participación del actor Michael Keaton, interpretando el papel del empresario V.A. Vandemere, quien solo desea sacar el máximo provecho y beneficio del simpático elefante a toda costa.

Con esta historia la gran pantalla se inunda de nostalgia, ya que llevará a la audiencia a recordar su niñez, y también promete acaparar la atención de las nuevas generaciones.

La cinta se apega a la historia original, sin embargo tiene algunos enfoques que la hacen única y que serán nuevos; los espectadores la esperaron con muchas ansias; desde que surgió el primer tráiler, los fanáticos no le han perdido la pista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.