belleza · 7 septiembre, 2021

Cuida tu salud estética con la ayuda de la Dra. Laura Fernández

Cada paciente es diferente, todos tienen necesidades particulares y requieren de distintos tratamientos. En la Clínica Dra. Laura Fernández lo sabemos, y por eso nos dedicamos por completo a atender a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles las terapias ideales para ellos, según sea el caso.

En esta clínica podrás encontrar todo tipo de tratamientos, para que lleves tu salud estética al nivel que tanto deseas. Desde tratamientos faciales hasta orientación nutricional, puedes contar con especialistas totalmente capacitados para obtener el cuerpo que tanto deseas y sentirte saludable y a gusto contigo mismo.

Son totalmente profesionales y discretos, puedes sentirte seguro con ellos, sin preocupaciones ni incomodidades. ¿Estás interesado en sus servicios? ¡Continúa leyendo para más información!

Tratamientos faciales y corporales 

En la clínica los especialistas se dedican por completo a cada uno de sus pacientes, brindando los tratamientos adecuados a sus necesidades, por lo que ofrecen distintas terapias, según el área o condición a tratar.

Por una parte, ofrecen tratamientos faciales destinados a lograr el rejuvenecimiento, atendiendo una de las partes más importantes en el campo de la salud estética: el rostro. 

Encontrarás tratamientos que ayudan con los parpados caídos, las arrugas de la frente, las marcas de expresión en zonas no deseadas e incluso las conocidas como “patas de gallo”.

La intención es prevenir estos rasgos antes de que aparezcan o empeoren, lo que reduce el daño en el organismo y aumenta las posibilidades de que el tratamiento sea exitoso. Incluyen Botox, ácido hialurónico, Mesoterapia periocular, hilos tensores, vitaminas y más, todo según tus necesidades.  

Por otro lado, los tratamientos corporales están destinados a conseguir, según las posibilidades, la “belleza absoluta del cuerpo”, por lo que sus terapias se dedican a combatir la flacidez, la celulitis, la grasa localizada, las varices y más. 

A través de terapias de Radiofracuencia Accent, Mesoterapia, Carboxiterapia, Ondas de Choque y un excelente asesoramiento nutricional, podrás conseguir esa apariencia estética jovial que tanto deseas.  

¿Cómo puedo contactar con la Clínica Dra. Laura Fernández?

Si estás interesado en alguna de estas terapias o tratamientos, apartar tu cita es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar  a la página web de la clínica, allí podrás encontrar información más detallada de cada uno de los tratamientos disponibles.

En el sitio web es sumamente sencillo navegar, así que no se te hará complicado conseguir la información. Lee sobre los tratamientos para conseguir el ideal para ti. 

Si tienes dudas, necesitas alguna aclaratoria o una asesoría para escoger la mejor terapia, adaptada a tus necesidades, a través de la misma página puedes enviar un correo electrónico y rápidamente te responderán. Allí también podrás encontrar los números de contacto, teléfono y celular, y la dirección de la clínica.

Al escribirles, ellos te brindarán la mejor atención, para que con total seguridad y tranquilidad apartes tu cita con un tratamiento que te funcionará al máximo. No esperes más, recupera tu salud estética con la Clínica Laura Fernández.