hogar · 12 septiembre, 2021

Una nueva opción que superará tus expectativa

Cada vez es más común ver como surgen empresas de distribución de alimentos que buscan satisfacer a las personas ya sea en preparaciones refinadas de alta calidad para gustos exquisitos u opciones más modestas diseñadas para satisfacer necesidades inmediatas pero peligrosas para nuestra salud.

Sin embargo, muchas veces necesitamos ese sabor artesanal o “hecho en casa” que solo la comida preparada por nuestras manos o por las de nuestras santas madres puede hacer que nuestras papilas gustativas atraviesan la estratosfera y alcancen un universo de sabores.

La empresa Predulsa se puso como meta alcanzar ese sabor familiar promoviendo la venta de un producto sencillo, pero con infinitas posibilidades, las croquetas. Las croquetas son un aperitivo de origen francés, descritas como bolas de masa con base de bechamel, recubiertas en huevo y pan rallado que luego son puestas a freír.

Simple pero delicioso

Aunque nos puedan parecer algo bastante simple, lo cierto es que todo alimento si es preparado de la forma correcta, con los ingredientes correctos puede terminar siendo una grata sorpresa de sabores y este producto no es una excepción a esta frase.

El equipo de Predulsa se embarcó en este viaje de descubrimientos desde el 2016, donde iniciaron su desarrollo de la croqueta perfecta para el consumo de los habitantes de Madrid, logrando así un aperitivo con una multitud de formas en la que podemos disfrutar de curiosos sabores.

Es necesario destacar que lo importante de las croquetas de Produlsa es la increíble variedad de rellenos que tenemos a nuestra disposición para compra, contando con opciones como croquetas de morcilla, croquetas de chorizo, croquetas de beicon ahumado, croquetas de bacalao y muchas otras más.

Sumado a multitud de sabores cuidan la proporción de todos sus ingredientes para lograr la textura perfecta, para lograr el máximo crunch al momento de degustar las croquetas.

La era digital también ha sido de gran ayuda para popularizar aún más la venta de estas deliciosas croquetas, ya que mediante el servicio delivery cualquier persona de Madrid puede contactar con el equipo de Predulsa a través de su página web para realizar su compra en el catálogo online y disfrutarlo en la comodidad de su hogar.

Por esta razón, las opciones que nos presenta Predulsa para pasar un rato lleno de sabores y alegrías, resulta ser una experiencia de la más alta calidad en conjunto con un servicio de atención de primera que nos dejará con ganas de pedir más croquetas.